Imatges retrospectives d'una ciutat

Renault 4/4 al carrer de la Primavera, anys 60

Un Renault 4/4 al carrer de la Primavera dels anys 60. A la dreta es veu el temple de la Mare de Déu de la Llum, que es va inaugurar al 1960, i darrere un dels 11 blocs que va construir FECSA (Forces Elèctriques de Catalunya) como a habitatges pels seus treballadors.

També es pot veure a prop de l’entrada de l’església una de les torres elèctriques característiques de la zona fins a l’any 1993.

COMENTARIS AL FACEBOOK

  1. Carolina Orantes eiiiiiiiiiiiiii mi calle!!! en esa iglesia se casaron mis padres, y en esas casitas vivian mis abuelos y mi madre
  2. L’Abans de l’Hospitalet de Llobregat (Pàgina) Carolina, crees que si hacemos un grupo de facebook sobre las casas de FECSA se unirían vecinos y vecinas??? (Creo que ayer dije lo mismo sobre l’avinguda de Ponent :))
  3. Carolina Orantes se podria probar.. pero me parece que las personas que viven alli que son de toda la vida, son por lo general mayores, de tercera edad o 2ª, de los hijos que habran heredado y no son del grupo de personas, que generalmente utiliicen facebook, aunque siempre hay excepciones!! quedan los hijos de los hijos de los hijos…y nuevas personas que se habran incorporado a vivir en estas casitas tan peculiares, y que tantos buenos recuerdos me traen.
  4. Jesús Javier Testón Luna hay hice la comunion jajajajajaj
  5. L’Abans de l’Hospitalet de Llobregat (Pàgina) Vale Carolina, pues montamos un grupo de los bloques de FECSA, o de los bloques la Luz ¿Cual es el nombre más habitual? Yo lo monto y tu haces de relaciones públicas! :) A ver si puedo encontrar más fotos, lo monto y te aviso,…
  6. Susana López Yo me apunto!!
  7. L’Abans de l’Hospitalet de Llobregat (Pàgina) Hecho! http://www.facebook.com/group.php?gid=121650287865778 Ahora hay que llenarlo de recuerdos :
  8. Jose Manuel Diaz Lopez ¿Llegaste a hacer el de l’Avinguda Ponent?
  9. M Carmen Izquierdo Alcaide Yo naci en la C/ Florida, me bautzaron el “los barracones” que habia en “los bloques”, peroya hice la comunión en esta iglesia
  10. David Ibañez Coulet ey si hay grupo de la av ponent me apunto y mi viejo yo he vivido hasta hace 2 años ahi.
  11. L’Abans de l’Hospitalet de Llobregat (Pàgina) Aquí está el grupo de la av. Ponent! http://www.facebook.com/group.php?gid=127520410596716
  12. Savina Bernal González flipa, esto es al lado de mi casa xd
  13. Johnny Idem Idem En la iglesia de la luz me bautizaron y hice mi comunion . Vivia en calle Marti blasi por aquellos años.
  14. Isa López Fernández Yo a esa iglesia hace muchos años que le llamo Ntra. Señora de la Bombilla… un chiste malo, jejeje.
  15. Fernan Romero Yo también fui bautizado y primercomulgado en esa iglesia, con el Padre Murillo de jefe en los dos casos, jeje
  16. Paqui Campos López Yo me case en esta iglesia y a mis hijos los bautize ahi y hicierón la comunión….y mi hijo se caso también ahí, muchos recuerdos y muy bonitos……

2 responses

  1. Yo hasta hice la comunión en esta iglesia…..me casé, bauticé a mis hijos…hicieron la comunión….ó sea……. Avda Ponent a tope…!!!!!!!1

    27 Juny 2011 a les 11:59 pm

  2. Me gusta!

    2 Juliol 2011 a les 1:44 pm

Deixa un comentari

